Instalación de puertas de garaje en Alcalá de Henares

Excelente Servicio y Atención Personalizada

Contacto

Instalación de puertas de garaje

En Complutumdoor, ubicados en Alcalá de Henares, somos una empresa especializada en el mantenimiento y en la instalación de puertas de garaje en Alcalá. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y a nuestra plantilla de profesionales expertos, podemos garantizarle un trabajo rápido, fiable, eficaz y de calidad.

  • Complutumdoor puerta de casa
  • Complutumdoor puerta de garaje de madera
  • Complutumdoor puertas negras

Instalación y mantenimiento de puertas de garaje

Somos una empresa formada por personal joven y cualificado en la que reparamos e instalamos puertas seccionales y automatismos (en puertas abatibles, correderas y basculantes de toda clase). Todo el material que utilizamos es de primera calidad para evitar cualquier contratiempo durante el trabajo.


Hoy en día existen distintos tipos de puertas. Las basculantes se componen de varios paneles que se desplazan debido al mecanismo de un brazo mecánico. Es una de las puertas más populares. Las correderas son perfectas, ya que se adaptan a cualquier tipo de pared.


Como especialistas en la instalación de puertas de garaje contamos con las herramientas más eficientes e innovadoras del sector para proporcionarle unos acabados de gran calidad, siempre manteniendo un precio económico.


Además, cabe resaltar que nuestros servicios están orientados tanto a clientes particulares como a locales comerciales, chalets y comunidades de vecinos, entre otros. 

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo le asesorará para que encuentre la puerta deseada.

En Complutumdoor somos una empresa especializada en instalación de puertas mecánicas. CONTACTE YA

© 2020 Complutumdoor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital